¿Es legal ejecutar un torneo de póquer en casa en el Reino Unido?

Poker es el rey de los juegos de cartas, y probablemente has jugado algunas versiones de Poker en el pasado. Hay un montón de diferentes versiones de Poker para elegir en estos días, y el mercado en línea se ha abierto de manera masiva. Dicho esto, siempre hay un lugar para cara a cara en los juegos de póquer persona. Si usted y sus amigos son aficionados al poker, probablemente querrá organizar un poco de póker.

Reunirse para jugar unas cuantas rondas de whisky y puros es una manera maravillosa de pasar una noche o un fin de semana. Pero si quieres expandirte y comenzar a acoger torneos amateurs de poker, como muchos lo hacen, es hora de que te familiarices con las reglas. Hay leyes y restricciones sobre este tipo de cosas en el Reino Unido, por lo que necesita saber cuáles son.

Ahora, organizar un torneo de Poker tiene un montón de cosas que debe considerar; hay un montón de capas, y éstas deben tenerse en cuenta. La Ley de Juegos de Azar de 2005 provocó una gran cantidad de cambios dentro del mundo de los juegos de azar con licencia. Gran parte de esto depende de la naturaleza del torneo de Poker que estás intentando ejecutar. Por ejemplo, si usted está jugando entre amigos, y no cobrar una cuota por separado, puede jugar en casa perfectamente bien. No hay límite en la apuesta o los premios que se pueden entregar cuando se juega en casa.

Sin embargo, como la Ley de Juegos de Azar nos ha mostrado, hay reglas en el lugar cuando se trata de celebrar un torneo en su pub, por ejemplo. Las reglas establecen que el póquer se puede jugar en un pub siempre que su pub tenga una licencia, y el alcohol se sirve en un momento en que se juega el Poker. También hay límites fijos y restricciones en su lugar para este tipo de torneos, y tendrá que seguir a la letra.

Una de las claves estipula que la participación máxima por persona que se permite es de £ 5, y la apuesta máxima por locales es de £ 100 por día. Ese es también el premio máximo que se puede reclamar del torneo. Estas reglas están en el lugar por una razón, y parece que hay un enfoque en tratar de restringir la afluencia de juegos clandestinos clandestinos.

Es importante asegurarse de que estas reglas están en su lugar y seguidas por el libro. Si quieres organizar un torneo de póker en tu pub, debes asegurarte de que estás haciendo las cosas por el libro. Eso significa que no hay que cargar a los jugadores para participar, no admitir a las personas menores de 18 años de edad.

La razón por la que estas leyes existen es para proteger a las personas de convertirse en adictos y para evitar la propagación de la actividad criminal. Asegúrese de hacer su investigación si desea organizar un torneo de póker porque necesita asegurarse de que todo está por el libro. Lo último que quieres es que la policía ataque tu pub y tengas que cerrar.