Ejecución de su propio torneo de póquer en casa

Tener un torneo de póquer en casa es una forma divertida y económica de organizar una noche especial con amigos, y con un poco de preparación, puede ser un gran éxito.

El trabajo de preparación vale la pena

Al planear un torneo de póquer casero, ayude a sus invitados a prepararse para la noche incluyendo la cantidad de buy-in, el conjunto de reglas que el juego seguirá (casa, torneo, etc.) y las opciones de recompra en la invitación. Usted querrá establecer una cantidad de buy-in que sea asequible para todos en la lista de invitados. Mantener el buy-in bajo es una buena manera de asegurar que la gente no tome la noche demasiado en serio y se divierta más. Aunque, por todos los medios aumentar la compra en un juego más intenso. También es posible que desee imprimir algunas hojas de reglas, y los gráficos de pago y ciegos para tener a mano, ya que el aumento ciego puede ser un poco confuso.

Equipo

Cuando uno es anfitrión de un torneo de póquer, uno debe tener algún equipo de póquer. Lo primero es lo primero, necesitarás jugar a las cartas y fichas. Dependiendo del presupuesto, usted puede encontrar estos en la tienda del dólar por probablemente menos de cinco dólares, o puede ir un poco más grande y obtener un conjunto de chips de arcilla adecuada, un carrusel y tarjetas de alta calidad a partir de alrededor de cuarenta dólares.

Siguiente arriba, mesas y sillas. Usted podría tener algunas mesas va, o uno grande para todos. La mayoría de las tiendas de alquiler cobran unos cincuenta dólares por una mesa de póquer más pequeña. Una opción menos costosa es comprar un diseño de Texas Holdem y Blackjack para poner en la mesa del comedor, que suele costar unos quince dólares. Sin duda podría jugar el juego sin él, pero sin duda se suma al ambiente de un “verdadero” juego de póquer. Si necesita sillas adicionales, pida a los huéspedes que traigan una silla plegable, o alquiler sillas de una tienda de alquiler de fiesta. Por lo general sólo cuesta unos cinco dólares una silla. Añada a la novedad de la noche recogiendo un botón del distribuidor y corte la tarjeta.

Consejos para el éxito

Tener un reloj de póquer o temporizador ciego. Tienes que tiempo las rondas para que sepa cuándo levantar las persianas. Usted puede utilizar un temporizador de cocina o huevo, reloj temporizador, cualquier temporizador de edad realmente.
Tener un “banquero” fiable. Reducir la posibilidad de error y confusión; hacer una persona responsable del intercambio de dinero en efectivo y las fichas al comprar en, cobrar, y rebuying.
Decir que no hay rebuys permite que el torneo llegue a un final natural. La gente puede quedarse y ver o elegir salir cuando les gusta si sus fichas se agotan. Si usted va a permitir rebuys, y usted está preocupado por el tiempo, establecer una hora en que el torneo llegará a su fin, en este punto todos se efectivo en sus fichas y un ganador se puede determinar.
Los juegos lentos se aburren muy rápido. Mantener el ritmo del juego por tener dos barajas de cartas. Mientras que el distribuidor está negociando la mano actual, haga que la persona al lado del distribuidor barajen la otra cubierta de tarjetas así que está lista para ir cuando la mano actual ha terminado.
Por último, pero sin duda no menos importante, la comida y la bebida. Considere varios métodos para presentar una variedad de alimentos a sus invitados. Usted podría tener la noche atendidos, o tal vez usted sabe cómo hacer algunos aperitivos asesino. Deje que sus amigos muestran sus mejores platos por lo que es un buffet de comida. Quizás pizza y cerveza es el menú perfecto. Usted sabe quiénes son sus invitados y lo que les complacería, así que vaya la milla para hacer la noche una experiencia memorable con algunos particularmente buena comida.
¡Sobre todo, diviértase!