Cómo hacer su propio signo de Las Vegas

Si usted está sosteniendo un acontecimiento del tema, creando el sistema para un espectáculo, o simplemente quiere traer un tacto de la ciudad del pecado en su hogar, un signo de Las Vegas es un arte lindo que será un gran arrancador de la conversación en cualquier caso.

El “Bienvenido a Fabuloso Las Vegas” signo es icónico y fácilmente reconocible a nadie.

Necesitará:

Cartón o madera
Luces de hadas
Una sierra o cortador mecánico de madera
Adhesivos o clavos (dependiendo del material principal utilizado)
Pinturas acrílicas
Pinceles
Lápiz
Método

El mejor lugar para comenzar es encontrar imágenes de referencia de la señal para mantener a su lado a medida que avanza a través de la nave. Si usted puede conseguir algunas fotos de diferentes ángulos, esto asegurará que usted haga el signo lo más preciso posible. Por supuesto, usted puede encontrar estos en línea o en revistas o folletos fácilmente.
Una de las mejores cosas sobre este arte es que va a trabajar para cualquier tamaño. Usted podría hacer una versión pequeña como un regalo, o una versión enorme para un evento - o se verá muy bien! Cuando usted está decidiendo en el tamaño, usted también necesitará calcular qué materiales utilizar que mejor sirven para su propósito. Por ejemplo, si es algo temporal, entonces la tarjeta será muy bien, sin embargo, si es algo que se necesita para un uso a largo plazo o tal vez para ser reutilizado varias veces, es posible que desee hacer un poco más duradera con la madera .
La base del signo es, por supuesto, la forma icónica del diamante. Esto es con lo que empezaremos. Ya sea que esté usando cartón o madera, es mejor usar un lápiz y una regla para dibujar el contorno primero y asegúrese de que está satisfecho con el tamaño.
Corte la forma con cuidado, usando tijeras o una sierra, dependiendo de su material. Asegúrese de que está satisfecho con el tamaño y que las líneas son rectas.
La siguiente etapa es cortar siete círculos de su material, asegurando que son todos de igual tamaño y forma. Esto constituirá la parte “Bienvenida” del signo. También tendrá que cortar la estrella roja - no se olvide de seguir refiriéndose a las imágenes impresas de la cosa real para asegurarse de que obtener la forma correcta.
Esbozar cuidadosamente las letras para el signo y el uso de pinturas de acrílico para añadir un poco de color. Lo mejor de las pinturas acrílicas es que son resistentes y fáciles de limpiar. Por supuesto, usted puede hacer todo el signo utilizando sólo los colores primarios que lo hace realmente simple. Usted puede copiar de sus cuadros de la referencia si usted tiene una mano constante, si no usted puede desear trazar para conseguir las letras que parecen más auténticas. ¡No olvide pintar la estrella también!
Es importante dejar los diferentes elementos durante bastante tiempo para asegurarse de que estén completamente secos. Cuando esté seguro de que lo son, ¡es el momento de montarlo! Usando pegamento de madera si usted está utilizando la madera como su material principal, o una pistola de pegamento si está usando cartón, cuidadosamente pegue los círculos y la estrella a la forma de diamante principal. No se olvide de seguir refiriéndose a las imágenes para asegurarse de que su ubicación está en el lugar - no lo lío ahora!
Dejar por otras pocas horas para asegurarse de que el pegamento se ha secado completamente y es seguro, y luego es el momento de añadir un poco de brillo - es el momento para las luces! Puede utilizar clavos o chinchetas para fijar las luces alrededor del borde del letrero, dependiendo de si ha elegido utilizar madera o cartón. ¡Un punto importante es cerciorarse de que usted no clava a través del alambre!
Mostrar y disfrutar! Su signo debe mirar Vegas-listo todo listo para mostrarse!